Revelan la exquisita y gran vida de la hija de Bertucci en Estados Unidos (+Fotos)

La hija del pastor Javier Bertucci se da la gran vida en Estados Unidos, la revelación causó indignación en muchos venezolanos

Raquel Bertucci, hija de Javier Bertucci goza de una vida privilegiada en Estados Unidos.

Recientemente se dio a conocer la noticia de que el pastor evangélico Javier Bertucci, había sido deportado de Estados Unidos. La información ha ocaparado los titulares de noticias en Venezuela.

Tras la deportación de su padre Javier Bertucci por el Gobierno de los Estados Unidos, diversas organizaciones no gubernamentales de venezolanos en el exilio han fijado su mirada en su hija Raquel Bertucci.

Según su perfil de instagram es Arquitecto, pero en Estados Unidos se dedica a manufacturar artesanías con motivos de la religión católica.

La organización Veppex, en palabras de su director, José Colina aclaró que no se sabe que pasará con los familiares Dr Bertucci que se encuentran en EEUU Vamos a ver qué pasa con sus familiares que viven en EEUU”.

Vea también: Maduro anuncia al país entero la necesidad de cobrar servicios públicos (+Detalles)

Según fuentes confiables, Raquel Rebeca Bertucci Barrios es la propietaria de la empresa Alimentos Los Llanos Corp.

Pruebas de que la hija de Javier Bertucci vive a todo dar en Estados Unidos

Cabe destacar que, Alimentos Los Llanos Corp presuntamente se dedicaba a la exportación de alimentos para abastecer bodegones en Venezuela, de acuerdo con registros, la misma fue disuelta en 2018 por motivos desconocidos.

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

ENVIDIOSOS. El camarada Javier se lo ganó con el sudor de su frente y por su creencia en Dios nuestro señor y en el compañero Presidente Nicolás Maduro Moros. NO VOLVERÁN. Dios le bendiga a su hija camarada Javier excelente persona. Quien me diera 20 años menos… VIVA CHÁVEZ.

Andres
Invitado
Andres

Winston eres tremendo jala bolas mientras tengas quien te mate el hambre

Andres
Invitado
Andres

Tremendo jala bola mientras te maten el hambre Winston

gerardo
Invitado
gerardo

Tremendp Jala Bolas mamahuevo el wiston o quien use ese nombre,las vas a pagar bien caras cuando saquen a los que tienen usurpando el poder alla en venezuela especialmente al chofer de autobus con la perra de la mujer ratas todas.