Detenido el responsable del atroz doble feminicidio en Portuguesa (+Foto y detalles)

Los familiares de las víctimas exigen todo el peso de la ley para el asesino

El fiscal designado por la constituyente cubana Tarek William Saab, anunció durante la noche de este sábado 27 de febrero que fue detenido el responsable del atroz doble femicidio en Turén, estado Portuguesa.

Como Nelson Antonio Torrealba Saavedra fue identificado el sujeto que violó y asesinó a las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz de 17 años y Eduarlys Falcón de 20 años en un poblado del estado Portuguesa.

Vea también: Revelan la exquisita y gran vida de la hija de Bertucci en Estados Unidos (+Fotos)

Según Saab, “Dicho depravado -ya convicto y confeso-, causó la brutal muerte de sus víctimas producto de asfixia mecánica por estrangulamiento a lazo” y fue delatado por su esposa.

Torrealba será imputado por los delitos de Femicidio Agravado por la Violencia Sexual.

El violador asesino ya ha confesado

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

si ubise violado nada mas a las venecas no hay problema xq es solo una violasion pero este hombre es un acesino y el matar a una persona no tiene perdon de dios!!!!1

Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Noti Total,Califica y a la vez con intención descalificar al legal gobierno de Venezuela de dictadura,ilegítimo, usurpador, títere del gobierno cubano. Al mismo tiempo no pierde oportunidad de reconocer a Guaido como legal presidente de Venezuela.Señores directiva de Noti Total basta de tantas mentiras respecto al gobierno , Si en Venezuela existiera una dictadura ustedes no publicaran tantas injurias y ofensas para los integrantes de los poderes gobernantes existen en el país. Hace tiempo este medio estuviera suspendido y ustedes posiblemente detenidos.Ahora el colmo publicar que el fiscal de la república es un títere designado por el gobierno de Cuba,