Denuncian a Cantv por cambio de plan Aba sin el consentimiento de los usuarios (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Usuarios de Cantv reportan a través de las redes sociales cambios en su plan de internet contratado sin autorización de los mismos. En la red social Twitter se pudo conocer que algunos clientes de la compañía evidenciaron una reducción de su plan Aba contratado.

Durante los últimos días tenían contratado un plan de internet aba de 14 megas se veía reducción a 2 ó 6 megas sin autorización o notificación a los clientes de Cantv. Tal es el caso de la cuenta adslinfove, que el día de hoy notificaría una reducción en su velocidad de navegación y al constatar el plan, pudo evidenciar que el mismo había sido cambiado a otro de menor ancho de banda.

Son muchos los afectados

Sin embargo no es un caso aislado, ya que se han recibido diversos reportes de clientes de la compañía de telecomunicaciones que refieren que sus planes han sido cambiados a otros de menor ancho de banda sin consentimiento y conocimiento de los afectados.

Lea también: Trinidad y Tobago prohibió aterrizaje de avión de Conviasa sancionado que iba a repatriar cerca de 100 venezolanos

Son diversos los casos en las redes sociales de las personas a las cuales les redujeron el ancho de banda contratado sin notificar, situación la cual es irregular, ya que a través de los medios oficiales de la compañía no se ha anunciado ningún tipo de cambio y hasta se desconocen los motivos de estos cambios.

A través del testimonio de los usuarios en Twitter pudimos conocer que la razón dada por los operadores a los diferentes medios de atención digital, era que los cambios habían sido efectuados a la capacidad máxima de la central en la cual se encuentra asignando el usuario.

Por otro lado también algunos clientes de Cantv reportan que su plan inicio fue aumentado a 6 megas, situación que también se desconoce y la cual tampoco los usuarios fueron notificados.

Sea cual sea el caso hasta ahora Cantv no se ha pronunciado con relación a estos cambios sin notificación. Sin embargo estaremos atentos para conocer los motivos por la cual se ha presentado esta situación.

Con información de Arepa Tecnológica

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a