Aterrizó de emergencia en Maiquetía aeronave de Conviasa que transportaba a Irán combustible para aviones

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El avión Airbus 340 de Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) se vio forzado a aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía tras seis horas de vuelo.

El aparato salió a la 1:00 pm del jueves 25 de febrero desde el Aeropuerto Internacional Las Piedras, situado en el estado Falcón, cargado de combustible para avión, reseñó El Pitazo.

La aeronave transportaba gasolina de avión que el régimen de Nicolás Maduro ha pactado con Irán por catalizador de combustible, dijeron fuentes de ambos aeropuertos a ese medio de comunicación digital.

Lea también: Aparecieron sanos y salvos los dos perros que le habían robado a Lady Gaga

Se tiene previsto la realización de 20 vuelos, los cuales iniciaron desde la semana pasada. Un vuelo diario. Se traslada el combustible de avión y la misma aeronave llega con el catalizador”, explicó uno de los informantes del sector aeronáutico.

El aterrizaje de emergencia se habría originado porque el avión presentó fallas en el motor dos, que los obligó a volver al terminal aéreo del que habían partido, pues no podían cumplir con el vuelo de 13 horas hasta Irán.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a