Servando y Florentino estrenan “Te encontré” tras su exitoso concierto virtual (+Video)

Luego de su exitoso concierto virtual “En tu cuarto”, los cantantes y compositores venezolanos Servando y Florentino, estrenaron su nuevo tema musical titulado “Te encontré“.

Los hermanos continúan disfrutando del éxito que les dejó su evento digital en donde recaudaron más de 1 millón de dólares tan solo con la venta de las entradas.

Ahora, los criollos anunciaron lanzamiento del tema “Te Encontré” en todas las plataformas digitales, una de las nuevas canciones con las que sorprendieron a su público en su livestream, a través de todas las plataformas digitales para la música.

Los Primera informaron a sus seguidores mediante la red social Instagram que el nuevo tema ya se encontraba disponible, y cientos de sus seguidores les agradecieron y celebraron este detalle por parte de los artistas.

A pesar de que Servando y Florentino no están constantemente en su propio ámbito musical como dúo, los hermanos sí se han mantenido presentes en la industria de la música debido a que componen canciones para diversos cantantes.

Cabe destacar que “En tu cuarto” contrajo un montón de críticas mediante Twitter e Instagram por diversas razones entre las que destacaron el vestuario de Florentino para la ocasión, que la modelo que escogieron para la noche, Bárbara Sánchez, se quedara dormida durante la transmisión y el pasado “chavista” que tiene el par de hermanos.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a