Lo que negó Javier Bertucci que le ocurrió durante su detención en EE.UU.

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Javier Bertucci, pastor y “diputado” a la ilegítima Asamblea Nacional (AN) madurista, desmintió que haya estado “preso” en un calabozo antes de ser deportado a Venezuela desde Estados Unidos, como indican algunas personas, a través de redes. Detalló que, de hecho, solo estuvo en el “famoso cuartico” en donde pasó al menos 12 horas previas a su expulsión.

«Jamás me tuvieron en un calabozo. Me llevaron al famoso cuartico, una oficina que no es muy grande que tiene su escritorio me detuvieron 12 horas«, dijo Bertucci en El Toque de Diana, programa transmitido por La Romántica 99.9 FM.

Así mismo, según reportó Noticiero Digital, Bertucci aseveró que la expulsión tuvo la intención de “justificar” la cancelación de su visa. Sin embargo, aseveró que aun así tiene derecho a apelar esa decisión.

Lea también: Denuncian que grupos violentos atacaron emisora en el Zulia durante entrevista a Juan Pablo Guanipa (+Video)

Al referirse al respecto de los funcionarios que lo expulsaron, desmintió que fuese de Migración: «Eran un hombre y una mujer que me estaban esperando para esto (…) Eran dos funcionarios, una de ellas diciéndome que era una decisión de ellos no admitirme. Había un hombre que me decía que si no era de Guaidó no era de oposición, que calificaba para entrar a EE.UU«.

Además, a su juicio, su detención fue consecuencia de un asunto «interno» y «político».

«Estados Unidos decide quién entra y quién sale (…). Simplemente no era inadmisible«, sentenció.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a