Ladrón es derribado por una abuelita en Australia (+Video)

Un ladrón de bolsos jamás pensó que cometer una de sus fechorías contra una inocente abuelita terminaría mal. El sujeto fue derribado por la adulta mayor tras arrebatarle su bolso, en la ciudad de Gold Coast, región de Queensland, en Australia.

En las imágenes se logra ver cómo el ladrón, de unos 42 años, huye con el bolso de la mujer.

Según reporta el periódico The News, la mujer se encontraba en un restaurante celebrando su cumpleaños cuando el hombre se acercó a la mesa e intentó robar el bolso sin que nadie lo notara.

Sin embargo, la víctima se dio cuenta del hurto y decidió perseguirlo por el estacionamiento del lugar. Testigos reportaron que la anciana se quitó los zapatos para poder alcanzar al bandido, quien cayó al suelo cuando la mujer lo tomó por la cabeza y lo derribó.

Después de ganar la batalla, la heroica anciana se levantó del suelo y regresó al pub con otro motivo para seguir la celebración.

Sin embargo, descubrió luego que tenía una costilla rota.

La edad de la víctima no fue especificada, sin embargo, las autoridades reportaron que sufre de una condición médica debido a su edad.

La mujer contó para el medio local 7 News que “no tenía idea de lo que estaba pensado” cuando empezó a perseguir al ladrón que  fue atrapado por la policía minutos después de que la anciana lo neutralizara y enfrentará cargos penales.

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a