“Fue un error terrible”, la confesión de Norkys Batista sobre su divorcio con Leonardo Luttinger (+Video)

“Fue un error terrible”, así respondió la actriz y ahora animadora Norkys Batista, al referirse a su divorcio con Leonardo Luttinger, durante una entrevista con George Harris.

Si hay algo que caracteriza a la actriz Norkys Batista es que no tiene filtros al momento de presentarse en alguna entrevista, razón por la que la criolla siempre deja a más de uno sorprendido con sus ocurrencias. Tal fue el caso una vez más en una entrevista con George Harris donde estuvo hablado de su divorcio con el odontólogo Leonardo Luttinger confesando algunos hechos de este terrible momento que vivieron como pareja.

Batista aseguró que fue ella quien tomó la iniciativa del divorcio y lo hizo en un arranque, puesto que se encontraba en un momento muy alto de ego debido al éxito de su carrera como actriz y eso la llevó a dañar su relación con su ex esposo y padre de su hijo.

Cuando Harris le preguntó si consideraba esto como un acierto o un error, la presentadora de Chic Al Día contestó “fue un error terrible”

Norkys, quien se encontraba acompañada en esta ocasión de su actual esposo Alexis Goncalves detrás de las cámaras, agregó “No me quejo, Leonardo está muy bien en donde está y yo estoy perfecta donde estoy también, pero fue un error que me costó muchos años asimilar y entender que fue un error terrible”.

Asimismo, añadió que “Leonardo es un buen hombre, súper noble, buen papá”, a pesar de haber atravesado una ardua crisis durante su divorcio en donde ambos mostraron facetas suyas que les eran desconocidas.

Actualmente, la ex pareja goza de una muy buena relación amistosa en pro de la salud emocional y psicológica de su hijo Sebastián, quien tiene 15 años de edad.

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Marín
Invitado
José Marín

Ya el pueblo de Venezuela no cree en ti, eres tremenda enchufada y gozas de privilegios del narcorégimen, no te des de mosquita muerta ya q sabes que un gran número de empresa q le haces publicidad en EEUU son de testaferros del narcorégimen y lo que cobras es dinero sucio bañado de sangre de muchas personas , triste por ti, Dios te pasará factura…