Esto dijo el príncipe Harry sobre la serie The Crown (+Video)

El príncipe Harry se refirió a la serie de Netflix, The Crown, en una entrevista publicada el jueves 25 de febrero por la noche, durante el programa The Late Late Show con James Corden.

Reveló la razón de por qué se siente más cómodo viendo el programa The Crown que leyendo los tabloides británicos.

Por este motivo, el artista quien ha estado observando la serie de drama histórico sobre el reinado de la reina Isabel II y su familia, dijo que los periódicos cubren las historias de forma sensacionalista, mientras que la serie a su percepción: “No fingen ser noticias. Es ficticio, pero vagamente basado en la verdad. Por supuesto, no es estrictamente exacto”.

Hablando del tema, el esposo de Meghan Markle quien ha tenido que lidiar con la prensa desde su matrimonio con la ex actriz, aseguró que el programa: “Te da una idea aproximada de lo que es ese estilo de vida, las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, lo que puede surgir de eso. Me siento mucho más cómodo con The Crown que viendo las historias escritas sobre mi familia, mi esposa o yo mismo».

Finalmente, siguió reiterando que es ficción pero las personas siempre tienen su propia perspectiva sobre el asunto y lo publican.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a