Denuncian que grupos violentos atacaron emisora en el Zulia durante entrevista a Juan Pablo Guanipa (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este viernes 26 de febrero un grupo de sujetos violentos atacaron la sede de una emisora radial en el estado Zulia durante entrevista en vivo que ofreció el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, quien condenó el acto y agradeció la solidaridad de la gente.

La situación irregular ocurrió en los alrededores de las instalaciones de la emisora Selecta 102.7 FM, ubicada en la población de Machiques de Perijá, una remota zona zuliana cerca de la frontera con Colombia.

«Más temprano, durante una entrevista en una emisora de radio, grupos violentos enviados por el régimen para causar miedo trataron de agredirnos causando daños a las instalaciones de esta emisora», denunció el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Lea también: Revelan que tribunal ruso ordenó traslado del líder opositor Alexei Navalny un centro de reclusión “secreto”

«Ante estas agresiones sin sentido, los vecinos, que escuchaban el programa de radio, salieron a la calle y fueron quienes ejercieron nuestra defensa y facilitaron que todo terminara sin consecuencias. Estamos inmensamente agradecidos», agregó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a