Daddy Yankee regresa a la música con el lanzamiento de “Problema” (+Video)

El reconocido cantante del género reguetón, Daddy Yankee, anunció su regreso a la música con el tema “Problema”, luego de haber eliminado hace unos días todo el contenido de su cuenta de Instagram.

A través de la red social, el intérprete boricua sorprendió a sus fanáticos con el anunció de su regreso a la escena musical, con su nuevo tema ‘Problema’, que tiene como objetivo revivir al género urbano.

El regguetonero compartió un pequeño fragmento de lo que será el video musical, donde da un mensaje contundente: «Dicen que el reguetón está muerto. No lo encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche».

Al parecer el cantante habría lanzado este nuevo sencillo en respuesta a las declaraciones del productor panameño Rodney Clark, mejor conocido como «El Chombo», quien aseguró que el reggaetón «murió».

«Tranquilos, Llego el Papá de REGGAETON 11:59 pm», escribió Daddy Yankee en la descripción de la publicación, que hasta cuenta con más de 2 millones de likes y comentarios de sus seguidores emocionados por su regreso.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a