Adolescente brasileña anunció su asesinato en Facebook

Una adolescente brasileña de 17 años de edad, habría anunciado su asesinato a través de una publicación en la red social Facebook. Presuntamente, la joven había adquirido una deuda de 3.000 reales (unos 460 euros) con un grupo de narcotraficantes locales.

Al parecer, la muchacha, identificada con el nombre de Cristiane Carvalho Guimaraes, natural de Itapiranga, en la Amazonía brasileña, habría informado su propio asesinato, a través de Facebook.

Vengo a despedirme. Moriré en breve”, escribió la joven en su perfil. Además, indicó que sus asesinos enviarían después la ubicación exacta de su cuerpo. Así lo reseñó 800Noticias.

El asesinato se habría producido el 13 de febrero y, al día siguiente, desde el perfil de la muchacha, se habrían enviado la ubicación del cadáver.

Cristiane habría desaparecido el 12 de febrero y su cuerpo habría sido encontrado en el Comando Vermelho, una organización criminal de la zona. Sin embargo, las autoridades policiales manejan la hipótesis de que sus verdaderos asesinos atribuyeron el crimen a esta agrupación para confundir a los funcionarios.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a