“Veneno” Sandoval narró lo que vivió en sus primeros años como migrante (+Video)

La influencer venezolana y exanimadora del programa «Suelta la Sopa» de la cadena hispana Telemundo, Carolina “Veneno” Sandoval, narró lo que vivió en sus primeros años como migrante en Estados Unidos (EE.UU.).

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, publicó este nuevo material audiovisual, en donde comentó primeramente que tras ir a comprar cosas básicas para llenar su nevera, nunca pensó 20 años atrás que estaría donde está.

El post fue acompañado con un mensaje en donde la misma criolla destacó lo siguiente: ‘’Mis amores lo Soñé, lo Visualicé y se cumplió! Trabajé y lo logré! Recuerda que sí se puede mientras te enfoques en tus metas. NO LO OLVIDES tu también puedes 🙏😉 Y por cierto cuéntame ¿Cómo ha sido tu historia como inmigrante?’’.

Importante mencionar que en varias entrevistas, Sandoval ha contado su historia. Al llegar a los Estados Unidos, empezó a trabajar vendiendo noticias que cubría a medios en Venezuela, además de tener que formar parte del personal de limpieza que laboraba para una familia adinerada.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a