«Solo Dios puede juzgarme» Bertucci se pronuncia sobre su expulsión de Estados Unidos (+Video)

Javier Bertucci se encuentra indignado tras ser expulsado de Estados Unidos

Estados Unidos le negó el ingreso a su territorio al pastor evangélico Javier Bertucci, miembro de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) del régimen de Nicolás Maduro.

El dirigente viajó a Miami junto a su esposa e hijos, pero después del chequeo rutinario de aduana, las autoridades decidieron negarle el ingreso a la nación. Bertucci tuvo que regresar a Venezuela.

Por tal razón, el político ofreció una declaración oficial sobre lo sucedido en una transmisión en redes sociales, en la que explicó que el lunes 22 de febrero viajó desde Valencia en un “vuelo comercial clase económica” hasta República Dominicana.

Un día más tarde, se dirigió a Miami en un vuelo de American Airlines, donde llegó a las 5:00 pm. No obstante, migración lo trasladó a un sector del aeropuerto en el que estuvo “retenido” junto a su familia.

Vea también: Desaparece otra joven venezolana y su familia está preocupada (+Detalles)

A ellos los tuvieron siete horas y a mí hasta las 7:30 am del otro día. Los funcionarios que hicieron del procedimiento estaban esperándome, fui señalado por uno de estos funcionarios como una persona que estaba colaborando con el gobierno. En segundo lugar, me dijeron que me ubicaban como un funcionario del gobierno de Venezuela”, explicó.

Bertucci responsabilizó a la “oposición radical” de lo sucedido, pues considera que ese sector le “sigue mintiendo” a Estados Unidos.

“Asustados, quieren impedir que la oposición moderada e inteligente, que entendemos que hay que articular otro tipo de estrategia para lograr el cambio político que queremos, tenga voz, pero este grupo no quiere que haya otra voz y que se oiga en Washington”, dijo.

Por último, añadió que “ellos quieren monopolizar, y lo que más duele es que mi asistencia a Estados Unidos, invitado por varias organizaciones, obedecía a canalizar un programa de ayuda humanitaria de largo alcance, programa que hemos discutido con el gobierno nacional en el marco de la mesa nacional de diálogo”.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Hector
Invitado
Hector

Es lo mínimo que te mereces hijo de perra, andá a seguir apoyando a Nicolás y su cúpula de corruptos que arruinaron nuestras vidas a los jóvenes con visión a futuro

José Godoy
Invitado
José Godoy

Cómo se apresura en aclarar que viajo en clase comercial el y la familia osea varias organizaciones te invitaron a unas reuniones y tú aprovechaste y te llevaste a toda tu familia dices que solo dios puede juzgarte no creo que seas temeroso de Dios pronto pagarás burlarte de dios