Roban los perros de Lady Gaga y ofrecen esta recompensa a quien los encuentre (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este jueves 25 de febrero por la mañana se hizo viral la noticia de que el paseador de perros de Lady Gaga, el joven Ryan Fischer  de 30 años de edad estaba paseando a los animales Koji, Miss Asia y Gustavo en West Hollywood cuando un hombre le disparó y se robó a 2 de los 3 Bulldogs franceses en Los Ángeles.

Cabe mencionar que, el pistolero logró huir con dos de los caninos mientras que el tercero huyó y luego fue recogido por los guardaespaldas de la estrella. Ahora bien, se dice que el trabajador contratado por Gaga «apenas respiraba» cuando llegó la ambulancia por ello se teme que se encuentre en estado «grave» en el hospital.

Ahora bien, a través del medio TMZ se reveló que la actriz y cantante “está extremadamente molesta y está ofreciendo medio millón de dólares a cualquiera que tenga sus 2 perros… nuevamente, sin preguntas. Se nos ha dicho que cualquiera que tenga a los perros puede usar este correo electrónico, [email protected], para reclamar la recompensa».

Lea también: Así respondió Norkys Batista a las críticas por mostrar los senos supuestamente “caídos” (+Capturas)

Finalmente, informes aseguran que es posible que el disparador «no supiera que los perros eran propiedad de Lady Gaga ya que los Bulldogs franceses son caros y tienen una gran demanda.

Los bulldog franceses de Lady gaga.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a