Maduro insinuó que se aumenten los precios de los servicios públicos (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este miércoles 24 de febrero Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, firmó un conjunto de decretos referentes al cobro de impuesto por parte de las municipalidades y acerca de la “gestión de chatarra”.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), hizo alusión a la necesidad de que se paguen los servicios públicos a precios que permitan una correcta recaudación de recursos.

Una de las fuentes de ingreso del país son los servicios públicos, que funcionen y que la gente pague, a un precio siempre justo, pero que se pague y cuando no funcione la gente salga a exigirlos”, indicó Maduro.

Sin embargo, señaló que en “socialismo los costos siempre serán justos, no como en el extranjero, donde a la gente le cobran hasta por caminar. Por eso es que se están regresando los migrantes, porque cuando están afuera y tienen que pagar, comienzan a acordarse de su patria”.

Lea también: «Ni vivo ni muerto», la canció de Micro TDH y Lasso que rompe récord en YouTube (+Video)

Entre las órdenes que firmó se encuentra lo que denominó como “de gestión de chatarra”, que consiste en que todas las instituciones públicas tendrán que colocar a disposición del oficialismo la totalidad del material del que dispongan y que sea posible ser reciclado. Para ello, contarán con un plazo de 60 días, precisó su vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

La finalidad de ese proyecto, aseguraron, es convertir esos materiales para que sean exportados y adquirir divisas de ello.

Creo que van a generar bastante ingreso. Chatarra es lo que sobra en este país, sobre todo en Pdvsa y las empresas básicas”, dijo Maduro.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a