Internan en colegio militar a hijo de Gloria Trevi

Miguel Armando Gómez Treviño, el hijo menor de la actriz y compositora mexicana, Gloria Trevi, fue internado en un colegio militar, como medida de prevención tras dar positivo al Covid-19. 

«Mi hijo está bien. Está internado en un colegio militar, lo tienen en cuarentena, pero más que nada por seguridad de todos», dijo la empresaria mexicana frente a las cámaras de Sale el Sol.

Se supo que el hijo de Trevi se mantiene estable, pues sus síntomas han sido leves. La artista espera con ansias que su pequeño regrese pronto a casa.

«Casi nada, me dice que de repente un día se siente cansado, otro día le duele tantito la cabeza. Gracias a todos por preguntar”.

Cambiando de tema, Trevi se mantiene en conversaciones con la productora de televisión mexicana, Carla Estrada, quien será la encargada de una nueva bioserie de la intérprete de Todos me miran.

Trevi de manera cómica hizo el comentario de que le gustaría que la actriz estadounidense, Angelina Jolie, la interpretara en su nueva producción.

«Súper bien, platicando mucho con Carla Estrada. Van a tener que hacer castings. La verdad me gustaría que me interpretará Angelina Jolie, alguien así que se pareciera, nada más… No cierto es broma”. dijo la artista.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a