FBI investiga de emergencia el extraño encuentro entre un OVNI y un vuelo comercial (+Video)

El suceso generó controversia en el FBI

El misterio del encuentro cercano de un avión de American Airlines con un extraño objeto volador se ha profundizado, con la participación del FBI.

El vuelo pertenecía a la compañía American Airlines, quien no ha descartado que uno de sus aviones haya encontrado un aparente ovni sobre Nuevo México el fin de semana pasado.

La aerolínea verificó una transmisión de radio desde el vuelo 2292 que viajaba desde Cincinnati a Phoenix alrededor de la 1 pm hora local del domingo. En la transmisión, un piloto afirmaba que el objeto no identificado volaba justo encima del avión comercial.

Vea también: Desaparece otra joven venezolana y su familia está preocupada (+Detalles)

Steve Douglass, un interceptor de radio experimentado, aseguró que había escuchado una rara transmisión mientras grababa desde su arsenal de escáneres.

“¿Tienes algún objetivo aquí arriba? Simplemente, nos pasó algo por encima ”, dijo el piloto en la transmisión de radio, según Fox News. «Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero moviéndose muy rápido. Pasó por encima de nosotros «.

American Airlines reportó a Fox News que  la transmisión era del vuelo 2292 del 21 de febrero.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Wolter
Invitado
Wolter

La gente no se da cuenta como les desvian la vista para lograr tapar la gran mortandad que esta acabando con miles y lograr el control