Un hombre identificado como Josh Dean, publicó un video a través de la red social TikTok, que ya acumula más de 10 millones de visitas, en el que asegura que sucedió un fenómeno paranormal en el cuarto de su hija una noche.

Mediante una cámara de vigilancia, vieron qué era lo que le pasaba a la pequeña que le hacía llorar tanto.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo, mientras dormía plácidamente sobre las 23 de la noche. La pequeña se bajó de la cama, se tiró al suelo y miró debajo de la cama, pero entonces empezó a entrar hacia dentro mientras gritaba «¡mami!».

«¡Mi mujer cree que gateó, pero claramente fue arrastrada por algo!», opinó el padre en su vídeo. La pequeña continuó llorando durante un rato mientras seguía llamando a su madre, y no fue hasta que llegó ella y levantó la cama cuando la pequeña salió.

En este segundo vídeo, tal y como apuntó Josh Dean, se puede ver una pequeña esfera de luz blanca volando hacia la cama. Quizá fue provocada por la cámara, pero el padre no descarta que esto sea un fenómeno paranormal en toda regla. Así lo creyó también un usuario que comentó que «era imposible que estuviera llorando y gritando ‘mami’ y que siguiera arrastrándose por voluntad propia debajo de la cama».

Al día siguiente, esto volvió a repetirse, esta vez por la mañana y con luz. La pequeña entró a la habitación y se dirigió directamente a mirar bajo la cama, como si hubiera entrado al cuarto solo para eso. De nuevo, gritando «no» y «mami», comenzó a llorar otra vez al meter medio cuerpo dentro, pero afortunadamente pudo salir sola.

En esta grabación, se puede oír un ruido o una voz al principio, algo sobre lo que el padre preguntó. «Por favor, ¿alguien más escucha la voz que le dice a mi hija que se tumbe?», escribió Dean en el vídeo refiriéndose a la expresión «lay down«.

El hombre intentó dar respuesta a algunos comentarios que decían que la niña podría estar buscando algún juguete, pero él mostró que bajo la cama no había absolutamente ni un objeto. Otros usuarios le dijeron que investigaran sobre el tema, porque era bastante espeluznante y preocupante y podría pasarle algo a su hija. Mientras tanto, Josh Dean explicó que estaba durmiendo con ellos.

También cambiaron de lugar la cama y la cámara, que ahora enfocaba directamente bajo ella. Pero, al intentar publicar el vídeo de este nuevo ángulo, el tiktoker confesó que su teléfono se quedó bloqueado y se apagó sin razón aparente.