Acusan nuevamente al afamado diseñador Alexander Wang de cometer abusos sexuales (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: 20 Minutos

Ya son once los hombres que denuncian que el diseñador Alexander Wang abusó de ellos sexualmente. El último en hablar ha sido Keaton Bullen, un joven de 21 años que asegura que el empresario sobrepasó la línea con él en agosto de 2019, cuando ambos coincidieron en una discoteca de Nueva York (EEUU).

Bullen, que estudia en la Escuela de Diseño de Pansons, ha contado en una entrevista con la BBC que coincidió con Wang en el club Fishbowl, donde charlaron acerca de sus estudios.

El diseñador invitó a Bullen y a un amigo a su mesa para ofrecerles vodka y, después, le pidió que salieran a bailar. Fue en ese momento cuando supuestamente abusó de él, tal y como ha declarado Bullen al medio británico.

De repente me bajó la cremallera de los pantalones, metió las manos en mis pantalones y empezó a agarrar mi pene delante de un grupo de personas. Me congelé por completo”, ha avanzado.

Según ha relatado, Wang, de 37 años, lo invitó a su casa, pero rechazó la propuesta: “Quiero llevarte a casa conmigo’. Me sentí extraño… y me aparté de la situación lo más rápido posible”.

Lea también: ¿Niña o niño? Lo que dijo el novio de Natti Natasha sobre el sexo del bebé

Estas declaraciones llegan después de que la abogada Lisa Bloom revelara a The New York Times que representa a 10 hombres que acusan de conducta sexual inapropiada a Wang.

Bullen no está emprendiendo acciones legales, pero afirma que tiene que hablar para apoyar a quienes se les tacha de mentirosos. Por el momento, Paul Tweed, abogado de Wang, asegura que está esperando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del club para defender a su cliente.

Las acusaciones contra el diseñador de moda surgieron por primera vez en diciembre de 2020, después de que un modelo británico afirmara en TikTok que Wang le había “manoseado” en 2017.

Tras estas declaraciones, Wang se defendió a través de un comunicado: “Los pasados días, he sido objeto de falsas acusaciones infundadas y grotescas. Estas afirmaciones han sido erróneamente amplificadas por cuentas en redes sociales conocidas por publicar material difamatorio de fuentes sin revelar y/o anónimas sin ninguna prueba ni verificación de información“. El empresario todavía no se ha pronunciado sobre las acusaciones de Bullen.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a