Si te perdiste el concierto “En tu Cuarto” de Servando y Florentino, aquí́ puedes disfrutarlo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Los famosos hermanos venezolanos Servando y Florentino Primera, deleitaron a sus cientos de seguidores con una presentación digital que logró recaudar 1 millón 350 mil dólares.

Y es que, el regreso de los Primera fue a través de un formato online donde ofrecieron el concierto “En tu Cuarto”, logrando vender más de 90 mil tickets.

El concierto tuvo un alcance de al menos 500.000 espectadores en unos 25 países que se conectaron al Streaming que duró poco más de una hora.

Esta cifra representa un récord en la carrera de los hermanos Primera, pues son los primeros venezolanos en alcanzar esa cantidad de entradas vendidas para un show online.

La iniciativa se dio luego de que ambos coincidieron en la misma ciudad tras la pandemia. El espectáculo comenzó a las 8:00 pm y duró poco más de hora y media, en la que cantaron, con un nuevo sonido, los temas más icónicos de su carrera, interpretaron versiones de canciones de otros artistas como Yordano y presentaron una canción inédita.

Lea también: La modelo que le exigió al presidente Biden que deje de seguirla en Twitter

La última vez que los hermanos Primera cantaron juntos fue en diciembre de 2019, cuando se presentaron en el estacionamiento del Wynwood Park de Valencia.

Acá puedes disfrutar del concierto de Servando y Florentino Primera “En Tu Cuarto”:

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a