Régimen de Maduro arrestó a médico que ayuda a familias en pobreza extrema en Guárico

Imagen referencial. Fuente: El Pitazo

Ernesto Ramírez, médico de 35 años, fue detenido por una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de PoliGuárico la mañana del martes 23 de febrero, cuando salía de su residencia en el casco central de San Juan de los Morros, estado Guárico.

Ramírez es un profesional de la medicina que desde hace aproximadamente un año, desde el inicio de la pandemia por Covid-19, se dedica a labores sociales para a llevar ayuda a familias de pobreza extrema en la capital guariqueña, a tráves de publicaciones en su cuenta instagram (IG) @dr_ernestoramirez (antigua @gentebellasanjuan1).

Una fuente cercana a Ramírez señaló que el caso del médico es llevado por la Fiscalía 14 del Ministerio Público. Además se conoció que en las próximas horas Ramírez será presentado en los Tribunales del Circuito Judicial Penal en San Juan de los Morros, por el presunto delito instigación al odio. Sin embargo, se desconocen mayores detalles al respecto.

Lea también: Lo que se sabe de las dos jóvenes violadas y asesinadas en menos de 24 horas en Portuguesa

El Pitazo publicó el pasado 2 de septiembre de 2020 un trabajo especial de la labor del médico Ernesto Ramírez, quien expone las necesidades de las personas, de medicamentos, alimentación, vestimenta y otros requerimientos; solicita el apoyo de los usuarios por IG y Facebook y luego se dirige con las ayudas a las viviendas de los beneficiados.

Con información de El Pitazo

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Flor Susana Gordillo Cárdenas
Invitado
Flor Susana Gordillo Cárdenas

Ahora por ayudar dicen delito de odio que libertad que le dió al tipo de maduro hay Dios te misericordia de Venezuela