Maduro propone nuevo salario mínimo en Venezuela (+Video y monto)

Expertos aseguran que el salario mínimo se ubicaría en 80 dólares americanos

Este miércoles 23 de febrero, Nicolás Maduro volvió a proponer la «recuperación» de los salarios en Venezuela, esta vez haciendo alusión a la necesidad del pago de los impuestos y de los servicio públicos.

«Quiero que se comprometan conmigo a la recuperación del salario, de las pensiones, del ingreso, a la recuperación de los contratos colectivos como instrumento fundamental en la guerra económica (…). No es fácil, pero es necesario y con lo que nos cueste lo tenemos qué hacer«, expresó en declaraciones hechas vía telefónica.

Expertos en materia económica afirman que el monto del salario mínimo en Venezuela estaría ubicado en los 80 dólares americanos, el mismo que posee Cuba.

Vea también: Joven venezolana de 17 años fue asesinada y su familia exige justicia (+Detalles)

Así mismo, insistió en la necesidad de que todos tributen, desde la empresa, hasta los ciudadanos. Además, apuntó que aquellos que más ganan paguen más de impuestos.

«Todo eso va haciendo el gran pote nacional que sustenta el presupuesto, las inversiones, los salarios. Igualmente, la recuperación del salario de los trabajadores y pensionados, así como de la calidad de vida de toda la clase obrera«, añadió.

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Me parece MUCHO 80$ para el venezolano de a pie, pienso que 30$ estaría bien para ellos mi presidente