Hija de “enchufado” dio un concierto en pleno puente del Lago de Maracaibo (+Video)

El nombre artístico de la pequeña cantante es “Anabella Queen”, y en su cuenta de Instagram calificó el momento como «una experiencia increíble».

Entre el cielo y las redes sociales, no hay nada oculto. Este miércoles 24 de febrero se viralizaron varias imágenes de la hija de un supuesto “enchufado” de Maracaibo que dio un “concierto” en pleno puente sobre el Lago de Maracaibo.

El nombre artístico de la pequeña es “Anabella Queen”, y en su cuenta de Instagram calificó el momento como «una experiencia increíble». La niña aseguró además que le resultó muy divertido realizar el concierto.

«Nada de esto sería posible sin mi equipo de trabajo que desde siempre me ha acompañado: bailarinas, músicos, coristas y todos aquellos que se involucraron con este grandioso concierto como también a los patrocinantes que se unieron y me apoyaron», finalizó el texto.

Sin embargo, el concierto en pleno puente sobre el Lago de Maracaibo generó controversia en las redes. Los usuarios se quejaron por el cierre de la vía mientras se grababa el show infantil.

«¿Quién es esta niña y por qué cierra el puente sobre el lago para ella?», se preguntó @rufian.

Vea también: Patricia Schwarzgruber se pronuncia por primera vez sobre su foto filtrada (+Captura)

¿Quién es Anabella Queen?

El periodista Federico Black señaló en Twitter que la niña es hija de Danilo Nammour, un empresario chavista aliado de Omar Prieto, gobernador del estado Zulia.

Nammour, según Black, tiene una cadena de supermercados en la capital zuliana, que abrió sus 3 tiendas donde antes funcionaban los abastos Bicentenarios.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Oscar
Invitado
Oscar

Q bolasss, da vaina porq es una carajita, creo q ella no es culpable por querer jugar a la artista, el problema q este caprichito de manera directa o indirecta le ha quitado el pan de la boca a otro niño, a estas mier…s hablo del papa de ella y el combo chavizta le tiene q llegar su dia, porq Dios es justo