Expulsaron a sus tres hijos del colegio porque vive de subir fotos eróticas en OnlyFans (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En una entrevista con la CBS News, Crystal Jackson, de 44 años manifestó que sus tres menores hijos fueron expulsados recientemente del centro educativo católico, todo porque trabaja subiendo contenido erótico en OnlyFans.

Jackson, que es reconocida en la red social como Tiffany Poindexter, recalcó que el verano pasado un grupo de madres de familia empezó una campaña de desprestigio en contra de ella luego de que encontraron su perfil en la plataforma, que tiene miles de seguidores.

Algunas mujeres imprimieron las fotos que publicó normalmente en OnlyFans y se las mandaron a las directivas del colegio. Querían sacar como sea a mis hijos que son inocentes en todo esto”, precisó.

Theresa Sparks, directora de la escuela, afirmó en ese mismo medio que la mujer y su familia actualmente no son bienvenidas. Asimismo, indicó que tienen restringido el acceso a las instalaciones del centro educativo.

Su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes. Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tenga más asociación con la nuestra”, concluyó.

Lea también: La azarosa vida de Tiger Woods: cómo volvió a ser ícono del golf tras caer en el mundo de las drogas y el alcohol (+Fotos)

Aunque están buscando un nuevo colegio católico, Jackson señaló en la cadena de noticias que está bastante preocupada de que los niños sean excluidos por completo de la diócesis de Sacramento, California (Estados Unidos).

La mujer, que gana mensualmente 150.000 dólares (533 millones de pesos), finalmente aseguró que este es un empleo como cualquier otro, así también quedó evidenciado en Colombia, donde se le permitió trabajar como modelo webcam a una presidiaria.


{

 

 

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a