El video y los correos de jefes del ELN y disidencias de las FARC que revelarían nexos con el régimen de Nicolás Maduro (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 23 de febrero volvieron a revelarse más videos y correos que confirmarían las supuestas relaciones entre miembros del régimen de Nicolás Maduro y dirigentes de la guerrilla colombiana. Entre los salpicados se encuentran el exgobernador chavista Francisco Arias Cárdenas y el actual ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

De acuerdo con el canal colombiano Noticias Caracol, jefes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), tienen el amparo del chavismo en territorio venezolano.

En el material audiovisual, se evidencia que miembros del ELN y las FARC operan en Venezuela bajo la protección de políticos y militares. Además, sostienen negocios para la compra de misiles y para sus actividades relacionadas con el narcotráfico, pese al conflicto que existe entre ambas agrupaciones terroristas.

En uno de los videos, se le observa a alias Julián Chollo, segundo comandante del frente Acacio Medina, dando instrucciones políticas a un grupo de campesinos de Elorza, una población ubicada en el estado Apure.

Lea también: Precio del dólar sube sin detenerse y así se cotiza la jornada de este miércoles 24 de febrero (+Cifras)

Un hermanado y revolucionario saludo de parte de quienes estamos aquí. El saludo de las instancias superiores de la dirección del frente Acacio Medina, quienes hacemos presencia en este sector de esta querida tierra venezolana, esta hermana tierra venezolana”, dijo Julián Chollo.

Hoy nos encontramos en total apoyo al comandante, al camarada Nicolás Maduro, para que se continúe con este gobierno, para que continúe en el mando dirigiendo este barco”, agregó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a