Revelan lo que llevaba encima “Cara Cortada” cuando lo arrestaron en Perú

“Cara Cortada” seguía ganando el pan diario como delincuente

Alias «Cara Cortada» al momento de su aprehensión le fue encontrado material ilícito.

El peruano Oscar Enrique Narro Correa mejor conocido bajo el seudónimo «Cara Cortada», fue detenido el pasado domingo 21 de febrero. Las autoridades de Perú sorprendieron al delincuente cuando caminaba cerca del camal municipal, en el distrito de La Esperanza.

El delincuente estaba siendo buscado por ser el responsable de la muerte del venezolano Orlando Abreu quien trabajaba como comerciante en el mercado Palermo de Trujillo.

Vea también: Servando y Florentino se volvieron millonarios tras realizar concierto virtual (+Lo que ganaron)

A través de la red social Twitter, la Policía Nacional de Perú informó que durante la captura de Oscar Enrique Narro Correa alias “Cara Cortada”, le fueron decomisados 120 gramos de marihuana, 50 ketes (pequeños paquetes) de pasta básica de cocaína, así como un arma blanca.

Asimismo, durante la intervención se le decomisó 120 gr. de marihuana, 50 ketes de pasta básica de cocaína e incautó un arma blanca.

«Cara Cortada» era buscado en toda la región La Libertad y en el ámbito peruano. En el pasado cumplió condena en el penal El Milagro de Trujillo.

Orlando Antonio Abreu Suárez era un inmigrante venezolano, de 27 años de edad, que trabajaba como comerciante en el mercado de la ciudad de Trujillo en Perú.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a