Revelan la primera foto en prisión de Emma Coronel, la esposa de El Chapo Guzmán (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue arrestada en el Aeropuerto de Dulles, Estados Unidos.

La ex reina de belleza mexicana, se enfrenta a múltiples cargos relacionados con la venta y traslado de grandes cantidades de drogas provenientes de su país.

Pese a que Coronel ha negado su vínculo con los negocios ilícitos de su esposo, ahora deberá comparecer ante la justicia.

De acuerdo con el portal Infobae, los medios de comunicación comenzaron a difundir las primeras imágenes de la mexicana en prisión.

La información ha sido confirmada por el Departamento de Justicia, quienes relataron que Emma Coronel está siendo acusada de participar en una “conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para su importación a los Estados Unidos“.

Lea también: La Nasa publica los primeros sonidos tenebrosos jamás grabados de Marte (+Audio)

El organismo encargado de llevar el caso de Emma es la oficina del FBI de Washington.

Por otro lado, Anthony Nardozzi, subjefe interino y la abogada Kate Wegner, de la sección de Estupefacientes y Drogas Peligrosas del Departamento de Justicia, están a cargo del proceso.

Una denuncia penal es simplemente una acusación y todos los acusados se presumen inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad más allá de una duda razonable en un tribunal de justicia”, expresó el comunicado del FBI.

Emma Coronel, de 31 años, comparecerá este martes ante la justicia, y de acuerdo con la información proporcionada por su abogada, Mariel Colón Miró; le serán leídas sus acusaciones.

Según la agencia AFP, la acusada se declarará inocente.

Emma Coronel y Joaquín “El Chapo” Guzmán, son padres de un par de mellizas, Emily y María Joaquina, nacidas el 15 de agosto de 2011.

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a