Protagonista de “Chicas Pesadas” causa revuelo en las redes por mostrarse desnudo (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

Jonathan Bennet conquistó a todos con su papel de Aaron Samuels en la película Chicas Pesadas, ahora, a casi dos décadas de su paso por los escenarios, el actor causó furor en redes con una ardiente fotografía.

A través de sus stories de Instagram, el actor de 39 años dejó a más de uno sin aliento tras publicar imagen en la que se le puede ver recostado en una silla reclinable con vista a la piscina.

Sin embargo, lo que parecía tratarse de un día completamente normal, pronto se viralizó en redes, luego de que algunos seguidores notaron que en la taza que sostiene Bennet en la foto se refleja completamente su cuerpo desnudo.

Este aparente “descuido” no pasó desapercibido por muchos internautas, quienes compartieron sus reacciones automáticamente en redes sociales.

“¡Vaya, quién diría que Jono estaba acumulando algo de calor!”, “Bueno, supongo que sabemos lo que significa la D”, y “buena reflexión”, fueron algunos de los comentarios que recibió el intérprete en su publicación.

Hasta el momento, Jonathan Bennet no se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta a que compartir su desnudez con el público no representa problema alguno para él.

Lea también: Hospitalizan al golfista Tiger Woods tras sufrir serio accidente automovilístico (+Video)

En su cuenta en Instagram, el actor aprovecha cada ocasión para presumir sus tonificados músculos con sus más de 800 mil fanáticos.

Para ver la foto sin censura dar click aquí para verla completa

También puede dar click en este otro enlace para ver la foto con un pequeño zoom.

Sexy y enamorado

Del mismo modo, Bennet comparte cada momento especial con su prometido, el presentador de televisión Jaymes Vaughan.

La pareja, quien llevaba saliendo desde el 2017, anunció su compromiso a mediados de noviembre del 2020.

Con una publicación en redes sociales, Jonathan y Jaymes mostraron la exclusiva de la revista People, responsable de capturar el instante del Sí, acepto.

En su testimonio, Bennet comentó que mientras se encontraba filmando una película en Canadá, fue “engañado” por su novio e invitado a participar en una sesión de fotos por las fiestas navideñas.

Sin embargo, el actor destacó que desde el principio notó que la jornada escondía algo especial, sin percatarse aún de que recibiría un lujoso anillo que confirmara la romántica petición de Jaymes.

“Fue entonces cuando supe que me proponían matrimonio, porque era el mismo tipo de letrero que hizo cuando dijo me amó por primera vez. Y entonces comencé a llorar muy feo, pegué el grito más feo que nunca hay gritado nadie”, expresó.

Foto de Jonathan Bennet que muestra su torso desnudo.

El actor aprovecha cada ocasión para presumir en las redes sus tonificados músculos.

Bennet comparte cada momento especial con su prometido, el presentador de televisión Jaymes Vaughan.

La pareja anunció su compromiso a mediados de noviembre del 2020.

Con información de La Sopa

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Elias Jaua
Miembro
Elias Jaua

La gente ya no encuentra que hacer para volverse famoso miren a este camarada tan serio y mostrándose desnudo que tristeza… Debería guardarse para él y no estar mostrando su parte íntima que a nadie le interesa…

Louis
Invitado
Louis

Csm tronco de marica