Guaidó reveló que quiere liberar Cuba “Somos millones en una misma lucha”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó respalda el liberar Cuba. “Es necesario” ha afirmado con anterioridad.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó este martes la lucha del pueblo cubano por su libertad y reiteró que la democracia se abrirá paso tanto en Cuba como para Venezuela.

“Las almas libres no tienen cadenas. Nuestra generación verá un continente libre”, expresó jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

Vea también: Joven venezolana desaparece y su familia pide ayuda para encontrarla (+Fotos)

El presidente (e) Guaidó compartió el videoclip de la canción “Patria y Vida” que ha sacudido las redes sociales por su canto de protesta contra el régimen castrista.

En Cuba persiste el sueño de libertad. Somos millones en una misma lucha que no tiene frontera”, concluyó con querer liberarla según informa La Patilla.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Ja ja ja.Que payaso. No pudo derrocar a Maduro y va a poder derrocar el gobierno de Cuba.Guaido payaso! Triste payaso que en medio de la noche va soñando es. un libertador

Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Guaido presidente de que?Ni de la junta de condominio de la comunidad donde reside.

Venezuela
Invitado
Venezuela

Que descaro de ese cínico vergüenza debe darle con todos los venezolanos ya que jugó con todos y se burló sin ningún tipo de consideración. PRESO ES QUE DEBE DE ESTAR ESE DELINCUENTE CON CUELLO BLANCO. 👇🏿👇🏿

nalvys
Invitado
nalvys

Es el quien debe estar en los calabozos del SEBIN. … hasta cuando este tipo se burla de un pais entero. sin verguenza.!!!!