«Cállate que yo te vi”: así confrontó el chavista Luis Hugas a un niño en Fuerte Tiuna porque lanzó piedras a su carro (+Video)

Un acalorado altercado protagonizó el periodista chavista Luis Hugas con un niño este lunes de 22 de febrero, luego de que presuntamente el menor tirara piedras a su carro. 

“Cállate que yo te vi”, se escucha gritarle el «comunicador social» al niño, quien de alguna manera trató de explicarle que no fue el responsable de las acciones de las cuales se le acusaba.  

Incluso, Hugas tampoco dejó hablar a una mujer, quien intentó infructuosamente intervenir en la discusión. De momento se desconocen mayores detalles del incidente, mientras que muchos usuarios de la red social Twitter han condenado lo que han calificado como un episodio de «maltrato infantil».  

«Por acá les dejo una serie de vídeos del hampón de Venezolana de Televisión (VTV), el señor Luis Hugas, malandrito de Zurda Konducta. En el material pueden observar como el hampón maltrata a un niño en el Fuerte Tiuna – Caracas. Tus acciones y actuaciones dan asco», escribió uno de los internautas en el mencionado medio social. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a