“Se activaron los laboratorios”: un ahogado y desesperado Brito rechazó sanciones de la UE en su contra (+Video)

En un video enviado a la redacción de Noticiero Digital, el diputado y presidente de la Comisión de Contraloría de ilegítima Asamblea Nacional, José Brito, rechazó las sanciones que le impusiera este lunes 22 de febrero la Unión Europea, junto a 18 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Desde Anzoátegui, Brito aseguró que lo sancionan por haber denunciado a  Rafael Ramírez, a quien calificó de «ladrón» y y de ser supuestamente «socio» de Henry Ramos Allup, Manuel Rosales y Leolpodo López.

Brito aseguró que la medida anunciada por la Unión Europea sería una «estrategia» de los «laboratorios» comunicacionales de la oposición en su contra.

Recordó que fue en 2019 cuando viajó a Roma, para pedir que sancionaran al expresidente de Pdvsa Rafael Ramírez.

«Salieron en diversas redes la información de que Brito está en Italia, está pidiendo cárcel para Rafael Ramírez y se activaron los laboratorios. Hoy lunes, estoy en mi pueblo, Anzoátegui, trotando, haciendo ejercicio y luego a Caracas. Se activaron los laboratorios porque hace 2 años sí fui a Italia para denunciar al ladrón más ladrón que ahora se piró y vive entre Mónaco y Roma», denuncia Brito en el video haciendo referencia a Rafael Ramírez.

«Los laboratorios se activaron y dijeron: paren a Brito, sanciónenlo. Pero, aquí estoy en mi país para que lo sepan, fueron ellos (Ramos Allup, Rosales y López) quienes junto a Ramírez saquearon a Pdvsa», aseveró el diputado de la ilegítima AN en el material audiovisual.

«Seremos frontales contra la corrupción, sea naranja, amarilla o roja. Venezuela va a cambiar con una nueva clase política. ¡Arriba Venezuela, vamos pa’lante!», dijo para concluir.

Este lunes 22 de febrero, el Consejo de Asuntos Exteriores de la UE anunció restricciones de activos y prohibiciones de viajes a 19 funcionarios del régimen, incluyendo a varios de los llamados «alacranes», entre ellos Brito y José Bernabé.

Con esta nueva ronda de sanciones aumenta a 55 el número de personas asociadas al régimen de Maduro que han sido sancionados.

De acuerdo con lo informado por la UE, la medida se tomó contra aquellos funcionarios o personajes que participaron en acciones para socavar los derechos electorales de la oposición en la Asamblea Nacional legítima, por influir en el funcionamiento democrático del Parlamento y por cometer graves violaciones de derechos humanos.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Desiree
Invitado
Desiree

Que ridículo este tipo, primero tu pueblo es el tigre no lecherias mamarracho.. Hay me hice la bariatrica fui a italia no se q y no se q mas… Gordo de miercoles traidor mentiroso basura al primero q hay q encarcelar rojo amarillo anaranjado es a ti xq tiras pa todos laos vas con el mejor postor, o se t olvida donde iniciaste… Ten cordura y consiencia q habemos muchos q no olvidamos y conocemos la historia d los q son como tu» una rata mas».. Y de dios no te escaparas lacra política.