El calvario que padeció tras descubrir que su madre era una asesina en serie (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Joanna Dennehy de 37 años, se convirtió en una de las asesinas más salvajes de Gran Bretaña durante un alboroto de diez días en 2013: apuñaló a tres víctimas hasta la muerte e hirió gravemente a otras dos.

La hija, Shianne Treanor, ahora de 21 años, reveló que su salud mental se deterioró significativamente tras descubrir los horribles crímenes de su madre cuando tenía 13 años.

Perdí todos mis sentidos y caí al suelo llorando. Lo primero que pensé fue: ¿Me convertiré en ella? ¿Seré yo?. He sufrido problemas de salud mental, desde trastornos de la alimentación hasta autolesiones, depresión, ansiedad y paranoia”, recuerda Shianne

“Pensé que eso desórdenes eran porque me iba a convertir en ella: Tal vez debería terminarlo ahora, terminarlo y terminarlo, para no lastimar a nadie”, contó Shianne

Los crímenes de Dennehy, a menudo usando una espada zombi, fueron tan horribles que es una de las tres mujeres en el Reino Unido con cadena perpetua. Las otras eran Rose West de 67 años y la asesina de Moors Myra Hindley quien murió en 2002 a los 60 años.

Dennehy mató a puñaladas al promotor inmobiliario Kevin Lee, de 48 años, Pole Lukasz Slaboszewski, de 31, y John Chapman, de 56, en Peterborough, y arrojó sus cuerpos en zanjas.

Después de su último asesinato, llamó a su cómplice, Gary Stretch, entonces de 46 años, y cantó la canción de Britney Spears ‘Oops, I did It Again’.

John Rogers y Robin Bereza sobrevivieron a los ataques de Dennehy.

Lea también: Adriana Azzi revela el Horóscopo del 22 de febrero de 2021

En el documental de Sky ‘The Murderer And Me’, Shianne también cuenta cómo el hambre de sexo, las drogas y la bebida de su madre hizo que su infancia fuera una miseria y arruinó la relación de Dennehy con su padre John Treanor.

John Treanor, el ex de Joanna Dennehy ha revelado su tormento por vivir con la asesina en serie “celosa y abusiva” que amenazó a otras madres en el patio de recreo.

John ha revelado cómo la “impredecible” Dennehy , de 37 años, trató de controlar a todos a su alrededor mientras llevaba a cabo su reinado de terror.

John Treanor, quien estuvo en una relación intermitente con la asesina durante 12 años, se ha sincerado sobre su tormento por vivir con el demonio abusivo. “Estaba amenazando a mis amigas en la escuela. A ella le gustaba controlarme de muchas formas diferentes”.

Ella comenzó a beber en exceso y a engañar a John, desapareciendo durante noches y contándole alegremente los detalles de sus hazañas sexuales a su regreso.

Finalmente salió con sus hijos cuando ella llegó a casa borracha en 2009 y sacó una daga del interior de su bota. Clavó el cuchillo en el suelo de la sala y gritó: “Ojalá pudiera matar a alguien”.

El padre reveló que Dennehy a menudo había llevado a sus dos hijas a los diques en Peterborough, donde más tarde arrojaría los cuerpos de sus primeras tres víctimas.

El monstruo que odia a los hombres, conocida como la mujer más peligrosa de Gran Bretaña, tenía una obsesión retorcida con el sexo y la violencia y apuñaló a sus víctimas inocentes en frenéticos ataques por “diversión”, antes de arrojar sus cuerpos en zanjas y contenedores con ruedas.

La vecina Carla White reveló que Dennehy que creció en el bonito pueblo de Redbourn en Hertfordshire, tuvo una vida sexual sórdida antes de que sus fantasías enfermizas se hicieran realidad.

“Hablé con un tipo que dijo que se despertó y ella le estaba cortando la espalda con un cuchillo. Otro hombre dijo que se acostó con ella en el cementerio y que tuvo que golpearla mientras tenían sexo y ella seguía diciendo: Más, más fuerte”, contó White.

Su comportamiento se volvió errático y cada vez más violento y en una ocasión se presentó en la casa con alfileres de metal perforados en la piel de sus brazos.

Dennehy, quien fue detenida después de ser vista con una cámara de circuito cerrado de televisión en una estación de servicio, parecía estar disfrutando de su nueva notoriedad en los clips que se muestran en el documental. Se la ve riendo y bromeando mientras la acusan de asesinato, coqueteando con los oficiales de policía y sonriendo mientras lee sus derechos.

El psicólogo Dr. Jeremy Coid dijo: “Es extremadamente seductora. Tiene toda una serie de trucos. Hay algunas cosas que puedes ver de una prostituta en un bar que usará un tipo de comportamiento similar. Ella es realmente grandiosa en su mente. A ella no le importa nada. Ella es una gran estrella criminal”.

Shianne, fotografiada con sus padres,en 1999.

Joanna Dennehy: asesina a sangre fría de tres hombres y agresora de otros dos.

Joanna ríe con la policía horas después de apuñalar a sus dos últimas víctimas.

Sus víctimas fatales fueron (de izquierda a derecha) Lukasz Slaboszewski, John Chapman y Kevin Lee.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a