Difunden el momento exacto en que fue capturado “Cara Cortada” Perú (+Video)

Periodistas compartieron en rede sociales el momento exacto en el que las autoridades de Perú capturaron Oscar Enrique Narro Correa, alias “Cara Cortada”, la mañana este domingo 21 de febrero.

En videos publicados en Twitter se puede apreciar cómo los funcionarios de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Trujillo detenían al hombre cuando caminaba cerca del sector Camal Municipal.

Alias “Cara Cortada”, de 46 años de edad, era buscado por las autoridades tras ser señalado como el autor material del asesinato a tiros del venezolano Orlando Abreu, de 26 años de edad, mientras trabajaba en un mercado en Trujillo en enero.

Narro Correa presuntamente se encontraba escondido en una casa familiar en el distrito de La Esperanza tras el homicidio que quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales y causó indignación.

El hombre al notar la presencia policial trató escapar y agredirlos con un arma blanca, pero fue reducido por los funcionarios.

Bajo estrictas medidas de seguridad, el peruano fue trasladado hacia el Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés.

 

con información del Diario Correo.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
gerardo
Invitado
gerardo

peru tiene que someter a todos esos delincuentes peruanos que teminan con la vida de una persona inocente por una miseria, y por el odio irracional y la xenonofobia hacia otras nacionalidades, que solo dejan mal vistos al peru.