Con este mensaje «Cara Cortada» se burló de los «sicarios venezolanos» que lo amenazaron (+Video)

Oscar Enrique Narro Correa, alias “Cara Cortada”, fue detenido el pasado 21 de febrero, a casi un mes de haber perpetrado el crimen contra el ciudadano venezolano Orlando Abreu en las inmediaciones de un mercado en la ciudad de Trujillo, Perú.

Medios locales reseñan que, tras ser detenido, el sujeto envió un mensaje a los «sicarios venezolanos» que supuestamente, lo estaban buscando para  vengarse por el asesinato de su compatriota.

En redes sociales se difundió un video el pasado 14 de febrero en el que un grupo de supuestos sicarios advirtieron a «Cara Cortada» que lo cortarían «en pedacitos».

Tras ser presentado en el Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés, el presunto homicida se burló de los sicarios extranjeros y opinó: «Lo único que les digo, un mensaje para todos los sicarios venezolanos, la cárcel aquí en Trujillo no es como allá».

El medio también reseña que Narro se mostraba «frío y sin remordimientos» al ser interrogado del crimen que cometió.

Con información de Diario Correo

Suscribete
Notificar a
guest
20 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Darwin el TONGO de PERU
Darwin el TONGO de PERU
3 años de publicado

investigue bien señore venecos este medio no es serio ese ciudadano peruano es LIBRE E INOCENTE todo es un montage de los venecos para INVADIR EL IMPERIO DEL PERU su puta madre que los pario VENECOS ballanse del peru no los queremos nos kitan travajo mujere y dinero ninguno es vueno puro bagavundo feo fuera JUSTICIA PARA NARRO! TODO ES MONTAGE

Winston Vallenilla
Winston Vallenilla
3 años de publicado

Este apátrida abandonó la patria en tiempos de guerra económica, en vez de quedarse a hacer PATRIA se fue huyendo como cobarde engañado por el imperio, Leopoldo López y su puta, y todos sus secuaces traidores a la patria de Bolívar y Chávez. Por mi que liberen a este evangélico. Le hizo un favor a su país, nadie quiere un traidor en casa. Me da igual