Así luce el actor mexicano Toño Mauri tras 8 meses con Covid-19 (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

El actor y productor mexicano Toño Mauri volvió a las redes sociales irreconocible, luego de 8 meses de lucha contra el COVID-19 que impactaron de manera importante sobre su aspecto físico, donde la delgadez se hace notar.

Mauri publicó por última vez en su cuenta de Instagram el pasado agosto de 2020 donde anunciaba su contagio y el de su familia, mostrándose optimista y seguro de su superación, aunque el virus causó varias complicaciones que le hicieron trasplantar sus pulmones dos veces.

Varios actores mexicanos y latinos congratularon su retorno, “¡Amigo! Eres un guerrero, no cabe duda. Qué alegría saber que estás bien y de regreso con tu familia. Estuvimos pensando tanto en ti. ¡Espero poder vernos pronto y darte tu abrazo! Abrazos a toda la familia de parte de la mía”, escribió Ernesto Laguardia.

Lea también: Mujer da a luz una hora después de haber asegurado que una ráfaga de viento la acababa de embarazar

“Qué gran oportunidad te regala Dios, querido Toñito! Me llena de felicidad tu recuperación, ¡mil bendiciones a ti y a tu familia hermosa!”, expresó Patricia Manterola.

En Instagram puede observarse al actor junto a sus hijos y esposa, felices y exponiendo que ya tiene proyectos artísticos para este 2021.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a