Abogado de «Cara Cortada»: «Está muy arrepentido, pide otra oportunidad» (+Video)

Oscar Narro, alias «Cara Cortada», confesó haber matado al venezolano Orlando Abreu el pasado 24 de enero en la ciudad de Trujillo, Perú, según declaró a los medios su abogado Alejandro García Lara.

El sujeto, quien ya había estado en prisión previamente, se mostró «arrepentido» por el crimen, según su representante legal.

«Ha reconocido haber sido el autor material del hecho ocurrido el 24 de enero. Se ha comprometido apagar una reparación civil a la familia, a los deudos. Está arrepentido. Pide otra oportunidad. Y se va a someter a un mecanismo que simplifique todo proceso penal que se llama terminación anticipada», explicó el jurista,  tras afirmar que Narro ya rindió su declaración e insistir en que quiere pagar una indemnización a la familia. 

Además, el abogado del sujeto dijo que «Cara Cortada» no planificó el asesinato.

«En su declaración dijo que no hubo ninguna motivación. Él dice que simplemente estuvo en una situación de haber consumido drogas y haber bebido alcohol desde un día antes, él dice que no se acuerda de lo que había hecho y que si hubiera estado sano, no lo hubiera cometido (el crimen). También dijo que sí sabía quién era, que era una persona conocida, que siempre le decía ‘chamo’, dice que lo conocía su hermana también desde hace un año, porque el señor Abreu vendía marcianos (helados)- Lo conocía de hace un tiempo atrás, que incluso el señor Narro salía a pasear a sus perros y se saludaba con él, se ponían a conversar. Tenía muchos amigos venezolanos, incluso les ha dado posada, y nunca demostró un grado de enemistad con él (…) Ha declarado a la fiscalía que lo conocía y tenía cierto grado de amistad con él», amplió el abogado.

Narro, de 46 años, es señalado de comandar una banda de delincuentes en Trujillo. Fue detenido por la Policía Nacional de Perú el domingo 21 de febrero, «tras una ardua labor de inteligencia».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a