Un avión militar de pasajeros nigeriano se estrella en el aeropuerto de Abuja

Un pequeño avión de pasajeros perteneciente al ejército nigeriano se estrelló este domingo 21 de febrero cuando se acercaba a la pista del aeropuerto de Abuja debido a una falla en el motor, dijo el ministro de Aviación de Nigeria.

Un pequeño avión de pasajeros perteneciente al ejército nigeriano se estrelló el domingo cuando se acercaba a la pista del aeropuerto de Abuja debido a una falla en el motor, dijo el ministro de Aviación de Nigeria.

No dio detalles sobre las víctimas, pero escribió: «Parece ser fatal».

El motor de doble hélice King Air 350i, una variante del modelo, lleva hasta ocho pasajeros, según el sitio web del fabricante del avión.

En los matorrales a las afueras del perímetro del aeropuerto, decenas de oficiales militares y del aeropuerto recogieron los escombros esparcidos mientras el olor a químicos quemados permanecía en el aire, dijo un testigo de Reuters.

No hubo señales de víctimas. Los camiones de bomberos estaban listos cerca, aunque no se veía fuego ni humo, dijo el testigo.

El portavoz de la Fuerza Aérea de Nigeria dijo que se dirigía al aeropuerto debido al accidente, pero no dio información adicional.

Reuters

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a