La Vinotinto de la Alturas competirá este #21Feb y #22Feb en tercera ventana de la AmeriCup 2022 (+Horario)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Para este domingo 21 y lunes 22 de febrero, está previsto que Venezuela de baloncesto se mida ante Colombia y Chile, respectivamente, en la tercera ventana del clasificatorio de la AmeriCup 2022.

A través de la cuenta de Twitter de la Federación Venezolana de Baloncesto, se difundió la plantilla de jugadores de Venezuela que saltarán al tabloncillo contra la selección neogranadina, bajo la aprobación de su director técnico, Fernando Duró.

Heissler Guillent, Gregory Vargas, Yohanner Sifontes, Pedro Chourio, José Vargas, Windi Graterol, Michael Carrera, Miguel Ruiz y Néstor Colmenares son los nombres más conocidos.

El partido entre Colombia y Venezuela comenzará a partir de las 6:10 pm y será transmitido por el canal 612, de Simple TV, al igual que el juego contra Chile pero este será a las 10:10 pm.

Esta tercera ventana se lleva a cabo en la ciudad colombiana de Cali con los más estrictos protocolos de bioseguridad para así evitar contagios por Covid-19.

La Vinotinto de las Alturas se encuentra en el primer lugar del grupo A con marca de tres victorias y una derrota, igual a la de Argentina, pero con un diferencial de puntos de 18 a favor.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a