Fotos y videos de la Boda de Hendrick Bages y Kryss Valoz (+Imágenes de la rumba)

Por todo lo alto Hendrick Bages y Kryss Valoz se casaron en Miami, Florida

Se casó el actor venezolano Hendrick Bages quién es recordado por su papel en la serie juvenil Somos Tu Y Yo y No Puede Ser transmitida por venevision

Se lanzó al Agua junto a su pareja Kryss Valoz este sábado 20 de febrero en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, acompañado por sus familiares y amistades cercanas.

Hendrick publico en Instagram una foto con su ahora esposa Kryss Valoz y comento en el pie de la publicación «Señores!! Tenemos nueva Sra. De Bages !!!!! Te amo esposita!! 😍😍😍😍🎊🎊🎊 foto»

Entre los padrinos de la Boda logramos apreciar a la pareja de Actores Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García.

Montalvo publicó en su Instagram una foto junto a su esposo y comento «Hoy se casó mi amigo Hendrick Bagespero no tenemos foto con él… así que monto una foto de nosotros que fuimos parte del cortejo, nuestra amistad tiene casi 16 años y Juan Carlos Garcia se ha convertido también en uno de sus grandes amigos ♥️🙏🏻 te amamos Hendrick tu fiesta estuvo preciosa ♥️ felicidades a los novios! Kryss Valoz y Hendrick Bages»

Después de la boda vino tremenda rumba, Bages también publico un video de la fiesta después de la ceremonia.

Importante recordar que Hendrick anuncio su compromiso con Kryss a través de sus redes sociales en diciembre del 2020 y fue este sábado 20 de febrero que se llevó a cabo la ceremonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a