El concierto organizado por el régimen para pedir liberación de Álex Saab que ignoró todas las medidas de bioseguridad (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este sábado 20 de febrero pese a la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro organizaron un concierto en la plaza Diego Ibarra, en Caracas, para pedir la liberación del empresario colombiano Alex Saab, quien se encuentra detenido en Cabo Verde (África).

«Libertad para Alex Saab», se pudo leer en las pantallas colocadas en la tarima, en un evento en el cual se rechazaron las acciones de los Estados Unidos para lograr la extradición, del también señalado como uno de los principales testaferros de Maduro.

«El chavismo y sus propagandistas ahora también gastan recursos públicos en actos pro Alex Saab. A los venezolanos nos ha salido bien caro quien realmente es el contratista consentido de Nicolás Maduro y quien se ha llevado cientos de millones de dólares de Venezuela», escribió en Twitter el periodista de Armando.Info, Roberto Deniz, uno de los más conocedores de la trama que envuelve al empresario.

Lea también: Exigen retiro de estatua de Bolívar en Sevilla por esta insólita razón (+Foto)

«El caso de Alex Saab no solo revela la podredumbre que quiere encubrir el chavismo y Maduro. También revela una gran paradoja: tras denostar de a los empresarios y la ‘burguesía’ ahora defienden a un ‘empresario’ convertido en magnate gracias a la brutal crisis creada por Maduro», agregó.

 

 

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a