Asesinan a un joven venezolano de 19 años en Chile: le dispararon en la cabeza tras salir de una fiesta con amigos (+Detalles)

Un joven venezolano fue asesinado este sábado 20 de febrero en Chile, tras disfrutar de una fiesta con amigos en la ciudad de Santiago. Un hombre desconocido le disparó en la cabeza y falleció en un hospital a las 9:00 de la mañana, aproximadamente, según el reporte de medios locales.  

La víctima fue identificada como Karlos Manuel Reinoso Araque, de tan solo 19 años de edad, quien batalló durante algunas horas por su vida, luego de que fuera trasladado a dicho centro asistencial.  

De acuerdo a la información proporcionada por La Prensa de Lara, «Karlitos», como le decían sus amistades, vivía en el barrio Bolívar, al oeste de la ciudad de Barquisimeto (Lara) y tenía dos años de haber emigrado a Chile. También estaba a pocas semanas de celebrar su cumpleaños número 20.  

Por los momentos se desconocen los motivos de su asesinato, mientras que el perpetrador del crimen sigue fugitivo. Familiares exigen a las autoridades policiales de Chile esclarecer el caso y dar con el paradero del homicida. 

Con información de La Prensa de Lara 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Hasta cuando asesinatos de venezolanos y venezolanas han salido del país en busca de una vida mejor y lo que han conseguido es una vida peor…En Venezuela cuando millones de inmigrantes de difentes nacionalidad en años pasados llegaron fueron bien recibidos y tratados.