Vidente revela el año en que caerá Maduro y está cerca (+Video y fecha)

Maduro caería este 2021 según videntes

«La caída del gobierno no va a ser por levantamiento del pueblo, eso viene después. Lo que viene en Venezuela  y la caída de este régimen es por una implosión, viene de adentro. Las traiciones ya se están gestando, no han llegado a acuerdos», vaticinaron las videntes Nelly y Norhelia en el programa de Maite Delgado.

«Para Venezuela va a haber una transformación en el 2021, aunque hay mucha gente que ya ha perdido la esperanza, cuando la gente pensara que no se va a ir el gobierno es que va  a suceder y eso lo vemos en 2021», afirmaron las videntes.

«Va a ser un proceso duro, bastante violento. A él lo van a traicionar. Los allegados a Maduro van a querer seguir gobernando,  hay que tener cuidado con los nuevo profetas vinculados al gobierno actual», alertaron.

Las videntes dijeron que ven «muerte para Nicolás Maduro, joven».  Además se refirieron a Guaidó que va a seguir siendo presidentes interino. Por otro lado afirmaron, «El Presidente que vemos para Venezuela, no es ninguno de los que  está ahorita. No vemos a una mujer presidente. Hay que tener muchísima fe», apuntaron.

Aunque muchos no crean en la oposición, esta va a contribuir., «No vemos a Leopoldo como Presidente de Venezuela», expresaron..

En cuanto al Covid-19, el año 2021 va a ser difícil, «Los primeros 6 meses van a haber ciudades que abren y cierran. Saturno y Acuario chocan astrológicamente desde el 21 de diciembre y esto va a traer complicaciones. Unas vacunas funcionan y otras no tanto. En el proceso va a haber cura para otras enfermedades, en los próximos 3 años», afirmaron.

Para las Mentes Gemelas, mascarilla, distanciamiento social y teletrabajo llegaron para quedarse. En junio las personas se van a sentir un poco más seguras.

«Venezuela tiene mucho Covid aunque no lo diga el gobierno y sus estadísticas». Las videntes aseguraron que continuará el aumento de contagiados en el país.

Esto concordaría con la revelación vidente que afirma que a Maduro ya se le está acabando su “pacto con el mismo Diablo”:

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Maduro podrá caer pero aquí hay socialismo hasta el 2050! ¡Venceremos!