Ninel Conde revela que congeló sus óvulos para tener un hijo con Larry Ramos (+Video)

Pese a los conflictos legales que tiene por la custodia de su hijo Emmanuel, Ninel Conde ha confesado en varias ocasiones que desea formar una familia con su actual pareja, Larry Ramos, con quien se casó el año pasado.

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, el Bombón Asesino reveló que se sometió a un  tratamiento hormonal que le permite producir más óvulos y así tener un mayor porcentaje de quedar embarazada.

Además detalló que congeló sus óvulos, por lo que su sueño de un tercer hijo está más cerca y disponible para cuando el empresario colombiano y ella tomen la gran decisión.

“Yo lo que Dios disponga, lo que sí… pues si recuerdan por ahí alguna fotografía donde decían ‘¡ay, está embarazada!’, yo lo que hice fue congelar mis óvulos”, señaló.

Y agregó, “Hace 6 meses (lo hice)… si es un proceso complejo, pero creo que vale la pena, ya tienes ahí la seguridad de que tienes tus óvulos y en un momento dado pues si quieres, obviamente no dentro de mucho tiempo, pero si se dan las opciones”.

Ninel explicó que el tratamiento hormonal al que se sometió es el mismo por el que paso Natti Natasha, quien recientemente anunció su embarazo, tras un largo proceso para lograrlo.

“Es un tratamiento por el cual Natti (Natasha) también pasó, al principio cuando dicen que subió de peso es porque es un tratamiento hormonal, estimulan los ovarios para que se maduren más óvulos que al mes madura uno”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a