“Me dio depresión” | Natti Natasha relató el difícil proceso que paso para quedar embarazada

Luego de confirmar que estaba embarazada durante su presentación en los Premios Lo Nuestro el pasado jueves 18 de enero, la cantante dominicana relató todo el difícil proceso que fue quedar embarazada.

En una entrevista exclusiva con la revista ‘People en Español’, Natti Natasha se sinceró sobre su embarazo y todo lo que tuvo que hacer para lograrlo, pues tras sufrir de quistes en la matriz, en el 2007 se sometió a una cirugía en la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio.

El doctor le había dicho a la cantante que por más que intentara quedar embarazada de manera natural era imposible, así que el siguiente paso fue hacer el tratamiento de inseminación in vitro.

«Me ponía de tres a cuatro inyecciones de hormonas cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos. Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo», señaló.

Sin embargo el tratamiento no funcionó y el médico le dio un diagnostico que resulto sumamente doloroso para ella y la sumió en una fuerte depresión.

«Tú no puedes tener hijos (le dijo el doctor). Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer», confesó.

Tras esta noticia, Natti se concentró en su trabajo y siguió con su vida habitual, hasta que en un viaje a Puerto Rico comenzó a sentirse mal y eventualmente acudió al doctor para que la revisara.

«La mañana siguiente, a Raphy le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada’», agregó.

Después de este sorpresivo anuncio, Pina le dio un anillo de compromiso en diciembre durante el cumpleaños de su amada para celebrar su amor y la llegada de su próximo bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

 

Vía Gossip

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a