Aislinn Derbez posa con poca ropa y su padre Eugenio Derbez la regaña: “Yo no la eduqué así” (+Fotos)

Pese a ser muy cuidadosa con su imagen debido a que tiene una hija de dos años, Aislinn Derbez decidió cambiar de estilo y enseñar su cuerpo, gracias al trabajo de un amigo que la motivo a mostrar una faceta diferente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn Derbez compartió una serie de fotografías presumiendo su figura con poca ropa, causando furor entre sus seguidores, sin embargo no todos se mostraron contentos.

La actriz mexicana poso en lencería de color negro, dichas imágenes fueron tomadas por su amigo fotógrafo, Henry Jiménez, quien la convenció para tomarse las fotos.

«Y pues Henry Jiménez me convenció y me tomó estas fotos y si me gustaron, y bueno… Aquí esperando a que Eugenio Derbez juzgue mi foto… Lo bueno es que ya conoce bien a Henry», escribió Aislinn en la descripción.

Tal y como esperó, su padre Eugenio Derbez reaccionó a las fotografías sensuales de su hija y aseguró que él no la crió para que hiciera eso, “Yo no la eduque así. Eso ha de venir del lado de su mamá”.

Más tarde y motivada por sus fanáticos, la famosa publicó dos imágenes más de la misma sesión de fotos, «Pues ya que estamos en esas y debido al furor causado, ahí les va otra de Henry Jiménez».

Además en sus historias, Aislinn mostró una conversación con su padre, en donde este bromea con ella y la invita a escuchar su podcast ‘La Magia del Caos’, “para que llenes ese vacío que te orilla a exhibirte en calzones”.

 

 

Vía Gossip

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a