Revelan que avión de Conviasa que trajo la vacuna rusa estuvo en Irán antes de llegar a Venezuela

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Conflicts News Worldwide reveló que el avión del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) que trasladó la vacuna rusa hizo una escala en Teherán, Irán, antes de aterrizar en Venezuela.

Continúan los vuelos de Conviasa entre Punto Fijo y Teherán. Dos aviones Conviasa (YV1004 e YV3507) vuelan constantemente a Teherán en este momento. Uno se dirige a Europa ahora a Teherán y el otro se reposta en Belgrado antes de volar de regreso a Venezuela”, indicó.

El pasado sábado 13 de febrero, el régimen de Nicolás Maduro anunció que el primer lote de 100.000 dosis de vacunas Sputnik V, de 10 millones acordadas con Rusia, arribaron al territorio nacional.

En ese sentido, el comunicador social Federico Black recordó que Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Maduro, “dijo que las vacunas llegaron desde Rusia”.

Lea también: Llegada del Perseverance a la superficie de Marte hace conmocionar las redes (+Reacciones)

Incluso llegó a decir que hacía enfrentado la histórica nevada en Rusia. Pero pasa algo: ese avión voló primero de Moscú a Teherán y luego a Caracas”, añadió.

Black explicó que “los registros de vuelo del YV1004 (Airbus A340 de Conviasa) pueden ser verificados en las distintas plataformas de seguimiento de vuelo. Fue ese el avión donde supuestamente llegaron las vacunas”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a