Llegada del Perseverance a la superficie de Marte hace conmocionar las redes (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este jueves 18 de febrero el robot explorador más sofisticado jamás enviado al espacio, Perseverance, llegó a Marte, tras un viaje de cerca de 480 millones de kilómetros, que se inició en julio de 2020. La noticia generó una lluvia de memes y reacciones en las redes sociales.

Mensajes alusivos a los extraterrestres más famosos de la cinematografía, inundaron el medio social Twitter, donde celebraron también la exitosa operación encabezada por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de los Estados Unidos, más conocida como NASA.

Vale destacar, que el antecesor de Perseverance fue el robot Curiosity, que aterrizó en un sitio diferente del planeta en 2012 y aún sigue operando.

Lea también: La insólita declaración de un travesti tras violar a una mujer

De acuerdo con la información reseñada en el portal web de BBC Mundo, Perseverance buscará responder una de las grandes preguntas de la astrobiología: ¿hay señales concretas de vida microbiana pasada en Marte?

Esto último, luego de que Curiosity confirmara que existieron en Marte condiciones para la vida, antes de que el planeta se transformara en un desierto helado.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a