Jonathan Montenegro se pronuncia tras el escándalo de la imagen íntima de Patricia Schwarzgruber

Jonathan Montenegro deja claro que no hablara mal de Patricia Schwarzgruber en medio del escándalo que la actriz está viviendo

En las últimas horas el actor venezolano, Jonathan Montenegro hizo uso de sus redes sociales y publicó un TBT con el cual recordó su relación con su exesposa y madre de una de sus hijas, la también actriz, Patricia Schwarzgruber.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo publicó una foto del pasado en donde lo vemos posando en la playa junto a su exesposa, Patricia Shwarzgruber; esto para dejar claro que a pesar de todos sus problemas, ella fue su esposa, la amó y la respeta.

Es importante destacar que Jonathan decidió hacer esta publicacion poco después de que se filtraran en las redes sociales una foto de Patricia Schwarsgruber.

Patricia Schwarzgruber envía mensaje al país tras filtrarse su foto privada (+Foto y detalles)

Haciendo referencia al penoso momento por el que pasó la madre de Sophie, la segunda hija de Jonathan, quien mencionó en el pie de foto de la publicación: »Para aquellos que buscan en mí, ‘hacer leña del árbol caído».

Montenegro se dejó de rencores y explicó los motivos que tiene para respetarla: »Ella fue mi esposa, la amé y sigue siendo la mamá de Sophie. Son motivos suficientes para respetarla y nunca emitir un adjetivo descalificativo hacia ella».

“Para aquellos que buscan en mí, “hacer leña del árbol caído” Les digo: Ella fue mi esposa, la amé y sigue siendo la mamá de Sophie. Son motivos suficientes para respetarla y nunca emitir un adjetivo descalificativo hacia ella”.

Patricia Schwarzgruber envía mensaje al país tras filtrarse su foto privada (+Foto y detalles)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a