Ingeniero es asesinado por su amigo al saber que tenía unos dólares ahorrados (+Detalles)

El ingeniero tendría 6000$ ahorrados

Investigaciones realizadas por el Cicpc en Aragua han permitido determinar que detrás de la muerte del ingeniero de sistemas Somer Emilio Burgos González, de 50 años de edad, estaría un amigo que habría cometido el crimen para robarle unos dólares.

Reporta la web del diario regional El Siglo que las primeras diligencias de campo practicadas en la escena del crimen parecen indicar que a la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Cata del barrio Río Blanco II del municipio Girardot, en Maracay, se acercó una persona de sexo masculino con quien mantenía una relación de amistad informó Notidiahora.

Vea también: Bonitas pero peligrosas… Qué son las olas cuadradas y por qué debes salir al verlas (+Fotos)

Un tema inoportuno

Al parecer, habrían salido a comprar una botella de licor en un sitio cercano y, posteriormente, comenzaron a libar. En medio de la conversación, el profesional universitario habría manifestado que tenía ahorrado unas divisas producto de su trabajo, que consistía en realizar programas de computación para unas clínicas maracayeras.

Ante la confesión, el visitante pensó que ya tendría resuelto parte de la quincena. La víctima se percató de las intenciones y se originó entre ellos una discusión. El supuesto amigo aprovechó para atacar a puñaladas a Burgos González, cuyos seres queridos se encontraban en ese momento en la población de Magdaleno, disfrutando de los carnavales turísticos en la ciudad artesanal.

No dejó nada de valor

Se presume que el individuo lo hirió en un sitio de la residencia, ya que en la misma se apreciaron rastros de sangre, y después habría acostado a la persona en su recámara. Para simular el hecho, cubrió el cuerpo con una sábana.

Antes de emprender la huida, el delincuente pasó raqueta a los dólares que la víctima guardaba entre sus cosas personales e igualmente se apoderó de una laptop y otros objetos de valor, desapareciendo minutos después, según información conocida extraoficialmente por el medio aragüeño.

Un pariente realizó el hallazgo macabro

Horas más tarde, un pariente del ingeniero se dirigió a la residencia a visitarlo. Al llegar, se consiguió con semejante sorpresa e inmediatamente dio aviso a los vecinos del barrio Río Blanco II, quienes llamaron a las autoridades.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía de Aragua y del Cicpc, para iniciar las pesquisas del caso.

Sigue sin aparecer el sospechoso

Las autoridades policiales buscan activamente al delincuente en el centro del país. Además, practican una serie de visitas domiciliarias en sitios puntuales para dar con el homicida.

Efectivos de la División de Homicidios del estado Aragua creen estar encaminados y aseguran que en el transcurso de las próximas horas el caso podría quedar resuelto totalmente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a